miércoles, 21 de septiembre de 2016

Gijón de domingo


Gijón, domingo, ocho y cuarto de la mañana... camino de una carrera popular entre dos clubs de la ciudad y  ¿qué te encuentras junto a la playa?

Pues te encuentras gente corriendo o paseando, surferos, algún que otro bañista y gente de doblete con las copas en la mano. Francamente, sin hacer de menos a nadie, espero que mi peque se haya quedado con todas las imágenes menos la última.

Yo os dejo la playa de San Lorenzo de un lado a otro. Ampliando las fotos se puede ver algún surfero y la cabeza de algún bañista...




 Fotos: Con encanto

2 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Una hermosa playa Ana, creo que nunca fui al mar a las 8 de la mañana asi que gracias por la vista!

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Cuanto tiempo!!!!!Me alegro muchísimo de volver por aquí...se que tengo un poco abandonadas las visitas...siempre falta de tiempo corriendo de aquí para allá.Gracias por venir a verme,esa playa es preciosa...este verano he experimentado los baños matutinos a primera hora de la mañana y son una gozada!
Un Beso