miércoles, 15 de enero de 2014

Toc, toc 2014!!



 
Hace quince días que empezó el nuevo año y yo todavía no había pasado por aquí para recibirlo como se merece.
 
No valen disculpas, simplemente me he liado yo solita con unas cosas y con otras y no encontraba el momento de sentarme a escribir.
 
Instagram,  facebook, twiter, ... me mantienen al día porque el móvil me acompaña a todos los sitios que si no fuera así ...
 
No voy a hacer firmes propósitos porque será mejor dejar que las cosas vayan sucediendo sin más, No obstante, yo voy a poner todo mi empeño para que las cosas no se alejen de la linea trazada.
 
Sigo encantada de leeros. Gracias por vuestras felicitaciones durante las fiestas. Por este medio, entre otros, han llegado personas que están aquí desde el principio... y es una alegría enorme.
 
Muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a todos los blogger que dejan aquí sus comentarios.
 
GRACIAS!!!!
 
Foto: Con encanto

4 comentarios:

Lirtea dijo...

Empecemos el año con fuerza y esperanza

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Feliz Año Ana, a mi me ha ocurrido igual, jeje, no te preocupes.....
Aquí estaremos encantadas para cuando puedas publicar, siempre es un placer!!
Besoteess y feliz día!!

lole ★ laloleblog dijo...

Ánimo Ana! Yo ya no se ni donde está mi línea... :)

Sofie dijo...

Feliz año!!!! Aqui estamos!!!!xo