viernes, 5 de julio de 2013

Mercadillo en la ciudad

Desde ayer jueves por la tarde hasta el domingo en la Discoteca Oasis de Gijón, muy cerca del mar, se está celebrando el Primer "Vintage Market Weekend".

La entrada es gratuita y está fenomenal porque tiene una estupenda terraza donde puedes tomarte algo.
 
Me acerqué ayer por la tarde con mi hija pequeña y con mi sobrino y fui directa a charlar un ratito con Natalia de MamaQueta Camisetas y con Sandra de Casa Coqueta.

Ambas comparte un precioso stand donde encontrareis artículos de decoración,
 
 
 
 
 
muchas cositas para hacer scrap (washitape, cintas, papeles, tintas, troqueladoras, sellos,...) y
 
 
 
 
 
las preciosas y originales camisetas de Natalia. Diferentes y con un toque muy elegante.

Cuidadas hasta el mínimo detalle. Para mayores y pequeños.
 
 
 


 
 
 
 
 
Fotos: Con encanto

 
 

4 comentarios:

quedateenminube dijo...

¡Qué ideales las camisetas!
Y que bien este tipo de mercadillos con cositas tan bonitas...

Saludos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué chulada de mercado. Me han encantado esas camisetas de Natalia, no las conocía :)

mamaqueta dijo...

Ana miles de gracias guapaaaa

hampton sc dijo...

Me encantan éstas iniciativas al aire libre, dan pie a visitarlas y curiosear más tranquilamente que en una tienda.
Besos, Ana!