jueves, 25 de octubre de 2012

Tipis y algo más

 


¿Que levante la mano el que de pequeño no montaba unos tenderetes de aúpa en su habitación?
 
A ti que no has levantado la mano, ¿de grande tampoco?
 
Yo de pequeña me metía en la cama y por encima de mi ponía todo lo que estaba a mi alcance para tratar de estar como en una tienda de campaña. He de confesar que le tenía que echar mucha imaginación porque lo que a mi me salía parecía cualquier cosa y lo que es peor... se desplomaba al menor movimiento. Hasta me sonrío recordándolo.
 
He querido dejaros un par de imágenes que llamaron mi atención, no sólo por los tipis que son chulísimos, si no por lo que observo en la decoración, de plena actualidad y reunido para verlo del tirón.
 
A reseñar: la guirnalda con tarjetas navideñas, los bastidores con telas diferentes, el mapa del mundo, ... y en la segunda imagen las guirnalda de tela, los cojines por el suelo para que los peques estén a su gusto, ... y alguna cosilla más.


 
 
Ya de paso, si no os importa aprovecho para felicitar a una amiga mía que vive en Madrid. Hoy es su cumple y como tiene tres peques estas ideas le encantarán. Está tan liada que puede que no vea esto pero no importa ... ya hablamos esta mañana.
 
Fotos:  ¿?

1 comentario:

JULIA dijo...

Ana todos hemos soñado de niños con una tienda parecida...aunque fuese debajo de las mantas...
muy vistosas las fotos...y debe ser muy divertido meterse dentro y jugar...
un abrazo