martes, 21 de agosto de 2012

Interiores ... de revista


Hace unos días mientras esperaba por una de mis hijas me puse a ojear una revista de decoración, más exactamente la revista Interiores, y, como estaba un poquito aburrida, se me ocurrió sacar fotos a lo que me iba gustando. Esto es lo que pude fotografiar porque al poco apareció la niña y nos fuimos.



Las letras grandes están de moda, solas o formando una palabra, texto o lo que tu imaginación alcance.

 Las sillas me encantan, tengo cuatro casi idénticas a la de la derecha esperando a ser atacadas por mi inexperta mano.

Los mapas en la decoración, ... vamos, que me gusta todo.




La cocina es genial. La puerta del armario hecha con esas tablas de colores le da un toque diferente.



Finalmente esta magnífica silla encantadoramente decorada para resultar confortable. Tiene un diseño que no pasaría desapercibido en ninguna casa. ¿Alguien sabe de que modelo se trata?

Fotos: Con encanto vía revista Interiores

4 comentarios:

Maru dijo...

Me encantan y estoy viendo mucho,muebles realizados con maderas vintage combinadas,tal y como en ese mueble de la cocina
Beso!

Cleo Sousa dijo...

Me encanta la decoracíon vintage. Imagino esta pieza ahí http://www.delightfull.eu/floor/cole_floor.html

Lo veo y me gusta dijo...

Me encantaria hacerme con un mapa antiguo de los que habia en las escuelas. Bss.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Pues me encantan las fotos que has hecho, muy buena selección.
Un besito!!

www.leclusedecor.blogspot.com