martes, 26 de junio de 2012

Una invitación refrescante



Hoy me tomo un ratito para invitaros a una refrescante limonada que estoy segura que será del agrado de, por lo menos, la mitad sur de España.
¡¡Vaya calores estáis pasando...!!

Mientras tanto, aquí, en el Norte, unos días con sol y otros nublados, pero con una temperatura casi constante.

Esta limonada nos la tomamos el Domingo en compañía de unos amigos, tras un ríquisima comida a la que fuimos invitados. Que nadie se lleve a engaño, ese vaso de sidra, que ha robado el primer plano, contiene un buen digestivo :)

Foto: Con encanto 

5 comentarios:

isabella dijo...

Ni te puedes imaginar el calor que estamos pasando en Sevilla, una limonada como esta biene de lujo.
Saludos

Maru dijo...

Disfruta el calor y el buen tiempo!por aquí nos quedan varios meses antes de empezar a pensar en limonadas y bebidas refrescantes.
beso!

It's me dijo...

Happy summer darling...love from me....xxx..

BESARANA dijo...

A mí que me den el frío.
Aquí en Madrid hace un calor espantoso. Me quedo con Asturias.
Y por supuesto con esa limonada.
Besinossssssss

marcela cavaglieri dijo...

Uy qué ganas de un poco de calor y limonada fresca!!