miércoles, 23 de mayo de 2012

Hoy me encanta: En la cocina y en el salón



De esta primera imagen me gusta todo, cada detalle. Los cojines con esa puntilla blanca, la bonita lámpara que cuelga sobre la no menos preciosa mesa y la alacena ... vamos, que me lo llevaba todo puesto para mi casa.

También me llevaría el ambiente de la foto inferior, la mezcla de blanco y ese ladrillo gastado (que me perdonen los expertos porque yo no entiendo mucho de revestimientos), y las vigas oscuras que hacen que se te vayan los ojos directamente a ellas. Tampoco deja indiferente la escalera que nos lleva al piso superior.

¿Os habéis fijado en que hay un montón de cosas de ikea por este espacio?


Fotos: ¿? hace tanto que las tengo guardadas que no se de donde salieron

2 comentarios:

Estrellita dijo...

Que bonitos espacios! Me encanta como el color blanco le da ese aire de pureza a todo, de amplitud, de limpio. Y como entonces los pequeños detalles en color resaltan..
Me encantaria tener algún espacio así para disfrutar en mi casa... pero no, no se le parece.. je.je
Muy bonitas fotos!
beso

Maru dijo...

Ese comedor es adorable! tan luminoso y alegre, lindísimo!
beso grande!