miércoles, 8 de febrero de 2012

Cojín solidario

Este fin de semana fue perfecto para quedarse en casa bien calentita. Aproveché para hacer algunas cositas con tela. Cada vez me gustan más las manualidades, tanto es así que cuando tengo ocasión de tener un pequeño detalle con alguien yo misma lo preparo.
 
 
El caso es que como necesitaba lo que yo llamo "algodón para rellenar" (floca) fui a una tienda de mi ciudad que además tiene unas telas preciosas y allí puede ver en su escaparate, y luego en el interior, algo que ya había visto anteriormente por internet. Se encargan de recoger los "cojines solidarios" que hacen sus alumnas y cualquier persona que así lo desee.

Buscando algún enlace en internet, para hacer más rápido vuestro acceso a la información sobre el tema, encontré este enlace que por suerte es un artículo de la Nueva España de Gijón donde aparece la tienda "La casita de Sue" y donde os explican, con mucha claridad, en que consiste el proyecto y como se desarrolla. 

Si quieres colaborar y coser uno de estos cojines ellas te proporcionan el patrón y tu pones la tela, el relleno y tus manos. Personalmente me pareció muy interesante y una bonita forma de ayudar a que las mujeres operadas de cáncer de mama obtengan algo de alivio de las molestias producidas por la cirugía.

Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico que aparece en mi perfil aunque estoy segura de que, si no sois de aquí, encontraréis como hacerlo en vuestra localidad.

Os enseño como quedó el cojín que preparé. Animaros, además quedan ...

¡¡tan bonitos!!  


 

 Fotos: Con encanto

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es una iniciativa preciosa, voy a pasarme a informarme.
Bss

Con encanto - Ana dijo...

Muchas gracias, a mi así me lo parecio. Besos

Amar dijo...

gracias por todo ANa, paso por acá hoy , cuando regrese del hospital ...seguiré viendo tu blog...siempre buenas ideas para hacer en casa, y gracias por acercarnos asturias en tus fotografía....un saludo desde CHILE.
Miles de bendiciones a la familia...besos

km dijo...

really pretty!!! I love the little smiley face--- brings a bit of sweet cheer!!