jueves, 26 de enero de 2012

Hecho a mano: Sencillos tesoros

Para mi los son ya que los hizo mi madre cuando era una jovencita así que tendrán unos ... ¡sesenta años! creo yo.

Me llamaron la atención por esos pequeños motivos que curiosamente, salvo la casita, son deportivos.







Las fotos no son buenas porque están tomadas de cerca y con el móvil.

Y pensar que mis hijas no saben hacer punto de cruz o una vainica, al menos la mayor. Yo no se mucho de todo esto pero en el colegio aprendí lo suficiente para defenderme con cierta soltura y la verdad yo no tengo ni tiempo ni paciencia para ponerme con ellas a coser. Lo hice una vez y acabé rematando yo todo.

Podéis ver el comienzo aquí ...

 

... y aquí el resultado final.



Fotos: Con encanto

13 comentarios:

LaCasitadelasHadas dijo...

La verdad es q es una pena q no heredemos (al menos yo) la habilidad de la costura. Yo a lo mas q he llegado es a hacer cuadritos de punto de cruz con mi madre! Me encantaba! Y tengo algunos enmarcados y todo... Pero ahí queda todo...como para todo ay q tener tiempo y ganas!
U Besito ana

Tracy dijo...

Son monísimas las servilletas.

marcela cavaglieri dijo...

A mi me parece que en éste caso, el talento se hereda!! Bravo!!!

Unknown dijo...

Pues a mí en el cole no me enseñaron estas cositas, me encantan los buhos son una pocholada.

Bsitos y buen finde!

Olga Nieto dijo...

Que cositas tan bonitas, yo también aprendi de pequeña ha hacer estas cositas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Amor por la decoración dijo...

QUE BONITO QUE BONITO!! Tengo una rama que pinté de blanco y la voy a poner en la pared y me has dado una idea!!
Besos.

Olga dijo...

que recuerdo mas tierno :) y el actual ..más :)
un abrazo :)

Montse dijo...

Son muy guapas Ana y un recuerdo para siempre, que pueden pasar para tus niñas...

Rosario dijo...

Veo que eres Asturiana, me encanta tu tierra, y me ha gustado mucho tu blog, te veré a menudo.
Un abrazo de una nueva seguidora.

lole ★ laloleblog dijo...

Aún recuerdo los vestidos que mi madre me hacía a punto de cruz cuando era chiquitina. Yo creo que poco a poco se vuelven a valorar esas técnicas de nuevo :) La ramita da mucho juego y la tienes moníssima con esos muñequitos. Un besín!

Los Mundos de Momó dijo...

Me encantan...me recuerdan a mi infancia...yo lo hacía con mi abuela. Gracias

Unknown dijo...

Hola Ana! Quería darte una buena noticia y esque te ha tocado el sorteo de Mrs Boho. Cuando tengas tiempo escríbeme para darme tu dirección.

Felicidades y besos!!!

km dijo...

oh my those are just too precious!!!! Your girls are as creative and talented as you. Ican't sew... so maybe when you come and visit someday you can teach me!!! :) :) hehehehe... wouldn't that be fun!