jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidad: Durante y después de dos coronas

Hace unos días os comentaba que había estado haciendo algunas cositas para Navidad. En mi casa creen que me he vuelo loca pero estas pequeñas manualidades me relajan. 

Son unas coronas muy sencillas y muy poco pretenciosas. Las he realizado con cosas que había por casa y las fui modificando según se me iba ocurriendo algo nuevo. En el caso de la primera, la hice con un aro de metal resto de una pantalla de lámpara, que forré primero con guata y luego con tela de algodón. Le colgué esa estrella que tenía por casa desde la última Navidad. Recordé que tenía lazo de arpillera y lo completé con esas lazadas. Sin embargo, creo que le falta un cartelito que ponga "Feliz Navidad" o algo parecido.




La siguiente la hice para la niñas. Hice dos practicamente iguales. En este caso el aro es de cartón y lo forré con tela de borreguito que tenía por casa, restos de un disfraz de pastor que hice para una de mis hijas. Le colgué ese corazoncito , tal cual veis en la primera imagen, las colgué de sus ventanas.  Luego les cambié el cordón por una tela de vichi de cuadritos blancos y rojos y le añadí el pequeño reno y un lazo que era parte del contenido de un regalo que nos hicieron hace unos días.





Fotos: Con encanto

3 comentarios:

Maru dijo...

Ana te han quedado preciosas! ojalá yo tuviera la habilidad y creatividad para hacer adornos con mis propias manos.
Beso!

desde my ventana dijo...

Te han quedado muy bonitas,Ana. Ahora a disfrutar de ellas.

Un abrazo

Cecilia

Inma dijo...

Ya sé a quien le voy a pedir que me haga los adornos navideños para el año que viene!!!!! jajaja, que bonitas las coronas me han encantado.
Un besote.
Inma.