viernes, 28 de octubre de 2011

Antes y después: Conjunto de marcos


Hace un par de semanas os mostraba como habían quedado enmarcados unos cuadros con tela. Hoy os dejo la composición completa, el antes y el después.

Son distintos estilos, pero como ya os comenté me cansé del blanco y negro y decidí darle un poco de color a esa pared del aseo. Lo que si conservé, de casualidad, fue el tema floral.

Empiezo por "el después" ...




... y aquí os dejo "el antes".
 

Si quieres algo parecido aquí lo puedes encontrar.

Fotos: Con encanto

2 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Me gusta muchísimo más ahora, tienen mucha más vida esos cuadros, con tanto color!!

Besos

BESARANA dijo...

Ahora son más bonitos.
Yo ya me estoy cansando un poquitín del blanco y negro. Y del wengué.
Necesito colorrrrrrrrrrr
Besinos