jueves, 24 de septiembre de 2009

Siluetas recortadas






PROCEDIMIENTO PARA HACER UNA SILUETA RECORTADA

Recursos humanos:

Una persona (experta en la materia) que realiza el perfil.
Otra persona que desea obtener su perfil.

Recursos materiales:

Cartulina, en este caso negra.
Tijeras, bien afiladas.

Tiempo de ejecución:

No llega a 60 segundos.

Dificultad:

Baja para el experto.
Alta, para mi y similares a mi.

Proceso de ejecución:

La persona que desea obtener su silueta recortada posa de perfil ante el experto quien te observa y acto seguido, cartulina y tijera en mano, comienza a recortar a mano alzada.
------------------------------------------------------------------------------
Tengo que decir que lógicamente no tiene la exactitud de una silueta obtenida de recortar una fotografía de tu perfil pero, teniendo en cuenta como están hechas éstas, os puedo de decir que casi es una obra de arte. Yo quedé impresionada al ver trabajar al señor. Por eso estamos aquí los cuatro miembros de la familia.

Fotos: Vía Con encanto

8 comentarios:

Unknown dijo...

ja, ja, estáis guapísimos... ¡y me he quedado ojiplática con el tupé que le han plantao a tu querido esposo!!! ;)

No, en serio, me encanta el toque que les has dado con el papel de fondo y cómo los has colocado. Yo quiero hacer algo así para tapar la chapuza que lié con los percheros en la puerta de mi habitación...

Con encanto - Ana dijo...

¡Soplaba un aire!, ja, ja. Ya te daré yo a ti. Menos guasa ¿eh?. Ya te los enseñaré en vivo, te vas a quedar pasmada. Un beso.

yolanda dijo...

Que chulos, lo había visto pero en caricaturas y ya me habia gustado.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

GENIAL..!! me encanta y como recuerdo y encima enmarcados ideal..!!!

Romi dijo...

Qué originales retratos, y qué talento para manejar las tijeras! Han quedado bien delicadas. :)

Con encanto - Ana dijo...

Gracias a todas por venir a visitarme y dejar vuestro comentario al respecto. Besos, Ana

Unknown dijo...

Ana, gracias por avisarme! qué suerte tenerla personalizada, la verdad es que me parece impresionante hacer un perfil sólo con unas tijeras, si ya dibujarlo es complicado... con una tijeras no puedes borrar!

Besos

Unknown dijo...

Ana, ¡cómo me gustan! ¿Dónde te las hicieron? Quiero unaaaaa :)