viernes, 14 de agosto de 2009

Decorando con letras



Aquí está mi humilde aportación a la decoración con letras. Tengo letras para componer el nombre de mis hijas pero aún no tengo muy claro su presentación. Para lo que yo quiero, la idea de la habitación con dos camas que vereis más abajo me gusta.
A continuación os muestro algunas propuestas que encontré en la red. Las hay de todo tipo de materiales, colores y estilos y las puedes combinar como más te gusten. Seguro que encontrais algo que os guste.








Fotos: 1 y 2 (Con encanto), 3 y 4 (Facilísimo) , 5 (Decoracion.in), 6 (Decoideas), 7 (Decoesfera) y 8 (¿?)

2 comentarios:

Romi dijo...

A mi me encanta el dormitorio que mencionas, voto por esa idea! :) un saludazo

Con encanto - Ana dijo...

Gracias Romi. Creo que no puedo dejarte comentarios en tu blog porque siempre me da error. Lo siento. Un placer leerte. Saludos.